24 de Septiembre

Edificio BBK Kuna. Bilbao

Para el evento contamos con el magnifico edificio BBK Kuna, la Casa de los ODS, un espacio de innovación social en el que participan diversos agentes vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La Casa de los ODS promueve proyectos innovadores, desde el corazón de Bilbao La Vieja, que aportan soluciones a retos  vinculados a la Agenda 2030 que hay que abordar para poder seguir creciendo como sociedad sin dejar a ninguna persona atrás.

Horario


El evento tendrá lugar de 9.30 a 14.30 el sábado 24 de Septiembre en Bilbao. ¡Almuerzo incluído!.

Juntas pero separadas


La hora de entrada y salida para las familias y las niñas es la misma pero desde el momento de la entrada se dividen. Las niñas entrarán por una puerta y las familias por otra separando así agendas desde el principio.

Dos agendas con un mismo objetivo


Las niñas disfrutarán de 6 talleres donde aprenderán la realidad de la ciberseguridad de manera práctica.

Las familias asistirán a charlas y consultorías de interés para que puedan acompañar a sus hijas en internet de forma segura y descubran las opciones que puede aportar la ciberseguridad para su futuro.

Premio para cerrar la jornada


Como final de jornada las niñas y las familias se juntarán para poder ganar un premio. El éxito de poder conseguirlo recaerá sobre la labor que ambas partes hayan realizado durante la jornada.

La ciberseguridad es tarea de todos/as.

Ir arriba